Notas


Canal 13 anuncia que Pilar Bernstein será la nueva Directora de Prensa y asumirá la próxima semana

Pilar Bernstein | comunicaciones.uc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado 9 de mayo Canal 13 emitió por sus pantallas un capítulo del programa de reportajes Contacto, el que en esa oportunidad mostraba presuntos casos de discriminación que sufrirían las asesoras del hogar que querían matricular a sus hijos en los colegios más exclusivos de Santiago.

Pero, en la segunda parte de su transmisión el capítulo fue acortado, por lo que el Director de Prensa de ese entonces, Patricio Ovando, y la Editora General de Reportajes, Pilar Rodríguez, renunciaron calificando el hecho como un acto de “censura”.

A tres semanas de este incidente, que motivó a que conocidos rostros y personajes del periodismo se refirieran al tema, Canal 13 dio a conocer que Pilar Bernstein asumirá la próxima semana como Directora de Prensa.

La profesional es periodista egresada de la Universidad Católica de Chile, y entre los años 2005 al 2010 lideró el mismo cargo que está asumiendo en esta oportunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados