Notas


Asociación de Taxibuses responsabiliza a Junaeb por retraso en revalidación de TNE en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigente del transporte responsabilizó a la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas por el retraso en la revalidación de la TNE en Los Ángeles y agregó que no habrá prórrogas para quienes no alcanzaron a realizar el trámite.

Este viernes venció el plazo para actualizar la Tarjeta Nacional Estudiantil, por lo tanto quienes no cuenten con el sello holográfico del año correspondiente, deberán pagar el valor completo del pasaje.

Jacinto Abuter, presidente de la Asociación de Taxibuses Urbanos detalló que el 2011 se registró un desorden que ahora se repitió, pero recalcó que económicamente ellos no ganan con este tipo de convenios.

El empresario indicó que ya dieron aviso a los conductores para que se acate el decreto y se apliquen los cobros necesarios a quienes no tienen su pase actualizado.

De todas formas, Abuter declaró que según la información entregada por las reparticiones de gobierno a nivel regional son pocos los estudiantes que no han cumplido con el proceso de revalidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados