Notas


Vivienda quedó con daños millonarios tras ser afectada por incendio en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con daños millonarios quedó una vivienda, tras ser afectada por un incendio, cuyo origen estaría en una falla del sistema de caldera del inmueble en Temuco.

Alrededor de las 7 de la tarde de este jueves, una densa humareda e inmediatamente grandes llamas, alertaron a vecinos y transeúntes de un incendio que en escasos minutos afectó casi el 50 por ciento del entretecho de la casa signada con el número 330 de calle Hochstetter casi al llegar a calle Inglaterra del sector poniente de Temuco.

La casa era ocupada por Martín Dávila Cousiño, gerente general del casino de juegos Dreams de Temuco, junto a su familia, quienes salvaron ilesos.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Edgardo Brellenthin confirmó que la amplitud de la vivienda y tener un entretecho general, facilitó el avance de las llamas.

El combate a las llamas se extendió por 25 minutos, a cargo de voluntarios de cinco compañías de Bomberos.

Carabineros suspendió el tránsito en avenida Alemania con Hochstetter con la finalidad de que los equipos de emergencia trabajaran sin riesgo de algun accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados