Los uruguayos, que obtuvieron el vicecampeonato en el último sudamericano que se desarrolló en nuestro país y se encuentran clasificados a la Americas Cup, no pueden descansar. El domingo retornaron a su país y desde ese día preparan el viaje a Rumania con motivo de la Nations Cup 2012.

La cita se llevará a cabo entre el 8 y 17 de junio donde deberán enfrentar además de la selección local (inaugurando el torneo), a Rusia el 12 del mismo mes para finalizar el domingo 17 frente a Portugal

Los trabajos se han enfocado en lo físico y en el juego con pelota para así no descuidar detalle alguno. Según informó Pablo Lemoine, Head Coach de la selección uruguaya, “únicamente podrán viajar 26 a Rumania, por lo que en las próximas horas estaremos definiendo el plantel. El lunes viajamos a la Nations”.

La mañana del lunes iniciarán el viaje hacia Europa, torneo en el que también participan además de los rivales que deberan enfrentar los charruas, Italia A ylos Jaguares de Argentina que presenta a la gran mayoría de los jugadores que estuvieron en nuestro país hace una semana.