Notas


Reconocido actor chileno Mario Montilles fallece a los 92 años

Mario Montilles | Cinechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mario Montilles, actor chileno que formó parte del elenco original de “La Pérgola de las Flores”, falleció este miércoles a los 92 años por causas naturales, según informó su familia.

De acuerdo a lo consignado por La Tercera, el artista nacido en Talca en noviembre de 1919 es recordado por sus apariciones en el teatro, televisión y cine, donde destaca su participación en teleseries como “Sucupira” e “Iorana”.

Asimismo, Montilles integró numerosos radioteatros de la desaparecida emisora Del Pacífico como “Adiós al Séptimo de Línea” y obras teatrales como “Los que van Quedando en el Camino” (2010), de Isidora Aguirre.

Junto con ello, el actor formó parte durante 20 años del elenco estable del teatro de la Universidad Católica y estuvo en filmes como “Cachimba” y “El Desquite”.

Por último, cabe destacar que Montilles será velado en su domicilio y que este jueves se anunciará la fecha de sus funerales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados