La empresa de telefonía móvil Nokia, presenta la familia Asha y lanza en el mercado chileno el smartphone Nokia Asha 303, con pantalla táctil y teclado qwerty.

El nuevo Asha 303 es un equipo completo que se destaca por su acceso a correo electrónico, chat y redes sociales -como WhatsApp, Facebook y Twitter- desde su pantalla de inicio.

“La familia Nokia Asha fue concebida para aquellos usuarios que quieren tener su primera experiencia en internet. El nuevo Asha 303, un equipo moderno y funcional con diseño original y colorido, forma parte de la estrategia de Nokia de captar el próximo billón de usuarios de telefonía celular”, comentó Juan Romero, Director de Marketing de Nokia.

Este equipo, con sistema operativo S40, cuenta con un procesador de 1 GHz, pantalla táctil de 2.6 pulgadas, teclado Full QWERTY, reproductor multimedia, Wi–Fi, memoria interna de 170MB ampliable a 32GB vía microSD, y cámara de 3.2 megapíxeles, con la posibilidad de organizar y editar las imágenes previamente a subirlas a las redes sociales a través de la Galería Nokia.

El Asha 303 trae el exitoso juego Angry Bird Lite pre-instalado. Además, permite acceder a más de 20.000 aplicaciones, música, juegos e información en la tienda de Nokia. 

El teléfono está disponible en una gama de colores brillantes, que incluye púrpura, Aqua, Rojo, grafito, blanco plateado y verde.

La familia Nokia Asha se completa con el Asha 302, que se destaca por la combinación de materiales y estética de primera calidad, además de su rápido acceso a redes sociales y servicio de chat desde la pantalla de inicio; y con el Asha 201, un equipo ideal que provee una batería para 52 horas de reproducción musical, un parlante de alto rendimiento y radio FM estéreo.

Asha de Nokia

Asha de Nokia


Asha de Nokia

Asha de Nokia