El sábado 2 de junio a las 22 horas se realizará en el Centro Cultural Matucana 100 “Vuélvete Mono”, evento a beneficio del diseñador teatral Eduardo Cerón, internado por meningitis aguda en en el Hospital UC desde el 3 de mayo.

En la ocasión se presentarán cinco destacadas bandas chilenas:
-La Guacha, que fusiona elementos del rock, pop, funk y jazz con ritmos latinos).
-Maraca, conformada por los actores Néstor Cantillana, Pablo Schwarz y el guitarrista Tomás Hernández alias “Razor Burn”.
-FMGroove, una de las mejores agrupaciones de sesión groove de Chile.
-Kali Mutsa, liderada por la actriz Celine Raymond
-Fashion Visual, banda que mezcla rock, música clásica y folklore, y que cuenta con la participación del baterista de De Saloon, Ricardo Barrenechea.

Además, se presentará en exclusiva el trío Lágrimas, celos y dudas, banda conformada por tres reconocidas actrices y cantantes:Manuela Oyarzún, Marcela Salinas y María Paz Grandjean. En sus presentaciones se mezclan performance y teatro con canciones de las más emblemáticas divas de la balada latinoamericana de los años 80 como Paloma San Basilio, Daniela Romo, Amanda Miguel y Yuri.

El valor de las entradas en preventa es de dos entradas por $5.000 (sin cover), las que se pueden adquirir contactándose a través del correo tiranohermosilla@gmail.com o en el celular 90970113. En tanto, en el día del evento en puerta en Maturana 100, será de $5.000 por persona (con cover).

Eduardo Cerón es un diseñador gráfico que ha participado en montajes como “Pelo negro boca arriba” (Rodrigo Bazaes), “Casa de muñecas” (Alfredo Castro), “Parir” (Ronald Heim), “La señorita Julia” (Crisitán Plana) y “Orgía” (Cristián Marambio), entre otros.