Notas


Marcelo Díaz: “Debemos hacernos fuertes de visita”

Marcelo Díaz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante Marcelo Díaz analizó este jueves en rueda de prensa el juego de este sábado entre CHile y Bolivia en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Para el jugador de Universidad de Chile, en el cotejo del fin de semana “tomando en cuenta el factor de la altura, esperamos que Bolivia nos salga a presionar. Debemos circular de buena forma. Es raro pegarle a la pelota en la altura. Ojalá estemos finos a la hora de disparar, porque la pelota no toma efecto y sale recta”.

Díaz no escondía su sorpresa en la escuadra nacional: “no esperaba que hablaran de mi. Es por mi rendimiento en la U, y espero responder también en la Selección” en la que espera encontrar su juego, faena que se puede facilitar con los compañeros que tiene, ya que “hay jugadores de buen pie en el medio a los cuales conozco bastante. Espero que nos podamos complementar”.

“Vestir la camiseta de la Selección es una exigencia. Lo tomaré de la mejor forma posible” añadió el futuro jugador del Basilea de Suiza.

El mediocampista destacó la necesidad de la Selección por ganar fuera de casa en estas Eliminatorias, ya que ante Argentina y Uruguay “Hicimos dos partidos en los que dejamos una mala imagen y queremos demostrar lo contrario. Debemos hacernos fuertes de visita”.

“Gary es una pieza importante en el equipo. Es fundamental” cerró sobre la ausencia del volante en el cotejo de este fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados