Notas


La ‘U’ iniciará este viernes preventa de entradas para revancha ante Cobreloa

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club Universidad de Chile informó que este viernes se dará inicio a la preventa de entradas para el partido ante Cobreloa, a disputarse el 11 de junio próximo en el Estadio Nacional y válido por los cuartos de final revancha del Torneo de Apertura.

Según lo informado por Azul Azul, la adquisición de boletos en Galería y Andes “será exclusivamente a través de Internet, hasta el martes 05 de junio, por el sistema Puntoticket (www.puntoticket.com) y podrán ser retiradas en puntos de venta habilitados señalados en el mismo sitio web”.

Para el día del partido no habrá entrega de tickets y tampoco se venderán entradas en las boleterías del Estadio Nacional.

Recordar que la ‘U’ venció en la ida por 2-0 a Cobreloa, por lo cual le basta incluso perder por dos goles -por la ventaja deportiva- para pasar a semifinales y medirse ante el archirrival Colo Colo.

Valores de las entradas:

Tribuna: $30.000

Andes (Preventa): $8.000

Andes (Normal): $12.000

Galería (Preventa): $5.000

Galería (Normal): $6.000

Socio Empadronado: $3.000

Socio Tarjeta Azul: $3.000

Niños: (De 4 a 12 años): $3.000

Visita Pacífico: $8.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados