Notas


Hombre con presuntos problemas mentales se quema a lo bonzo en la comuna de Maipú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 34 años de edad, que al parecer sufriría algún tipo de problema mental, se quemó a lo bonzo la tarde de este jueves en la calle Américo Vespucio, a la altura del 1.000, en la comuna de Maipú.

Según antecedentes entregados por la Central de Carabineros, a eso de las 16:40 el individuo identificado preliminarmente como Roberto Rojas Urzúa llegó al lugar portando un envase plástico con diluyente, el que más tarde se rocío y encendió.

A la llegada de los paramédicos, el sujeto balbuceó que su familia había fallecido y más tarde testigos que conocían al hombre manifestaron que sufría una enfermedad mental, y que efectivamente su madre había muerto durante el año pasado.

Rojas fue trasladado hasta la Posta Central donde quedó internado con el 30% de su cuerpo quemado, además de la vía respiratoria, por lo que permanece en riesgo vital.

También se informó que un hermano de la víctima fue localizado y se encuentra acompañándolo en el recinto asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados