El cuadro universitario emitió un comunicado para referirse al tema de las entradas de las semifinales que jugarán ante Boca Juniors.

Universidad de Chile deberá jugar el 14 de junio ante Boca Juniors por las semifinales de Copa Libertadores, disputando la ida en La Bombonera. Los dirigentes del cuadro xeneize se habían mostrado molestos por las supuestas 1500 entradas que les iba a entregar los directivos de los azules, siendo que ellos entregarían cerca de 4000.

Finalmente, los azules disiparon las dudas con este tema y a través de un comunicado se refirieron a la cantidad de entradas que tendrán ellos en Argentina y las que entregarán a los hinchas xeneizes.

Los hinchas de Universidad de Chile dispondrán de 4500 tickets para la ida en Buenos Aires, a jugarse el 14 de junio en La Bombonera. En tanto, los dirigentes del cuadro universitario entregarán 3000 entradas a los hinchas de Boca Juniors para la vuelta en el Nacional, del día 21 de junio.

Más temprano en esta jornada, el Prosecretario de Boca Juniors, Marcelo London, avanzaba al periodista argentino Mariano Closs en Radio Rock and Pop de Buenos Aires la entrega de localidades para la hinchada “xeneize”.

La información de la adquisición de los tickets para los hinchas de Universidad de Chile y sus precios se conocerá el 6 de junio, según informó Universidad de Chile a través de su comunicado. Sin embargo, London adelantó que las entradas para los simpatizantes de la “U” tendrán un valor de 17.000 pesos.