El protagonista de la recordada serie ‘Lost’, Matthew Fox, esta semana recibió duras acusaciones de uno de sus ex compañeros de elenco al ser sindicado como un hombre que “golpea a las mujeres”.

Según lo relatado por el medio mexicano El Universal, el también actor Dominic Monaghan escribió por medio de su cuenta de Twitter unos mensajes en respuesta a seguidores, quienes le hicieron preguntas de diversa índole.

Una de las cibernautas, no obstante, gatilló la ‘bomba’ denunciada por Monaghan al pedirle que convenciera a Fox de abrir una cuenta en dicha red social, recordando los “buenos tiempos” entre ambos. “¿Cómo sabes si los tuvimos? No lo conoces a él ni a mí”, declaró, agregando que Matthew “golpea a las mujeres. Y no son incidentes aislados. (Lo hace) frecuentemente”.

Tras ello, desde el portal de espectáculos TMZ aseveraron que fuentes relacionadas con Fox declararon que él “nunca ha golpeado a una mujer en su vida”.

No obstante, este nuevo suceso se suma a acusaciones previas contra Fox de haber golpeado a la conductora de un bus en 2011, y al hecho de que la policía lo detuvo a principios de este mes por conducir en estado de ebriedad.

El tweet de Monaghan

El tweet de Monaghan