Notas


Ex estrella de ‘Lost’ lanza grave acusación contra protagonista de la serie: Él golpea a las mujeres

Dominic Monaghan en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El protagonista de la recordada serie ‘Lost’, Matthew Fox, esta semana recibió duras acusaciones de uno de sus ex compañeros de elenco al ser sindicado como un hombre que “golpea a las mujeres”.

Según lo relatado por el medio mexicano El Universal, el también actor Dominic Monaghan escribió por medio de su cuenta de Twitter unos mensajes en respuesta a seguidores, quienes le hicieron preguntas de diversa índole.

Una de las cibernautas, no obstante, gatilló la ‘bomba’ denunciada por Monaghan al pedirle que convenciera a Fox de abrir una cuenta en dicha red social, recordando los “buenos tiempos” entre ambos. “¿Cómo sabes si los tuvimos? No lo conoces a él ni a mí”, declaró, agregando que Matthew “golpea a las mujeres. Y no son incidentes aislados. (Lo hace) frecuentemente”.

Tras ello, desde el portal de espectáculos TMZ aseveraron que fuentes relacionadas con Fox declararon que él “nunca ha golpeado a una mujer en su vida”.

No obstante, este nuevo suceso se suma a acusaciones previas contra Fox de haber golpeado a la conductora de un bus en 2011, y al hecho de que la policía lo detuvo a principios de este mes por conducir en estado de ebriedad.

El tweet de Monaghan

El tweet de Monaghan

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados