Notas


Endesa llama a que se convoque a reunión extraordinaria del directorio de HidroAysén

HidroAysén.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El directorio de Endesa Chile informó este jueves la decisión de solicitar a los representantes de la compañía en el Directorio de Centrales Hidroeléctricas de Aysén S.A. que se convoque a una reunión extraordinaria en dicha sociedad, con el objeto que éste se pronuncie respecto de la suspensión de los estudios destinados a la elaboración del Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de transmisión.

A través de un comunicado, Endesa agregó que se “acordó instruir a la administración ejecutiva considerar todas las variables que permitan un pronunciamiento técnico y fundamentado respecto de esta materia en el Directorio extraordinario de HidroAysén”.

Asimismo, sostuvo que “el directorio dejó constancia finalmente del compromiso permanente de Endesa Chile con el desarrollo eléctrico nacional y reiteró la opción y vocación histórica de Endesa Chile por una energía limpia, sostenible, renovable y local como lo es la energía hidroeléctrica”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados