Notas


EEUU: Condoleezza Rice dará su apoyo a candidato republicano Mitt Romney

World Economic Forum en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex secretaria de Estado estadounidense Condoleezza Rice, prevé anunciar la noche del miércoles, en un acto, su apoyo Mitt Romney, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, dijo el equipo de campaña del único rival de Barack Obama en la carrera electoral.

Rice prevé participar en un acto destinado a recaudar fondos para Romney en California (suroeste), según la misma fuente.

El nombre de la ex jefa de la diplomacia, que integró el gobierno de George W. Bush, es a menudo mencionado para ocupar la vicepresidencia junto a Romney, en caso de que éste salga electo.

El ex gobernador de Massachusetts (noreste) triunfó el pasado martes en las primarias de Texas (sur) y juntó así la cantidad necesaria de delegados (1.144) para quedarse con la investidura de su partido y medirse al saliente presidente y candidato a la reelección, Barack Obama.

Si bien un sondeo de CNN/ORC en abril dio a Rice como favorita para ser vicepresidente, ella no parece dispuesta a lanzarse en la campaña electoral.

Condoleezza Rice, de 57 años, imparte ahora cursos en la Universidad de Stanford, al sur de San Francisco (California).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados