El afamado y reconocido cantautor nacional Eduardo Gatti presentará parte de su gran repertorio nacional el jueves 21 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Purranque.

El autor de “Los Momentos”, fue invitado por el municipio de Purranque desde su Unidad de Cultura en un evento al que han denominado “Último Concierto de Otoño”.

En gira por la Región de Los Lagos, su presentación en Purranque será la primera en su aplaudida carrera y la gestión forma parte de la política cultural que ha levantado la comuna Centenaria bajo la visión municipal ligada a contar con purranquinos y purranquinas conscientes de sus capacidades y libertades.

Por el escenario del Teatro Municipal de Purranque han pasado desde el 2011 los principales cantautores nacionales e internacionales entre ellos Nano Stern, Chinoy, Max Berrú, Inti Illimani Trío, Kaskivano, Evelyn Cornejo, Gastón Gómez, Mauricio Redolés, el mexicano Alejandro Filio, Manuel Huerta y ahora el invitado será Eduardo Gatti.

En el objetivo de acortar las brechas de acceso a la cultura entre sus habitantes y fomentando la audiencia purranquina a espectáculos constantes, la entrada para participar del concierto de Eduardo Gatti es gratuita, vía invitaciones que podrán ser retiradas en la Biblioteca Municipal a contar del lunes 4 de junio.