Notas


Diputada Molina solicita fiscalización de viviendas adquiridas a través de subsidio en distrito 10

Jefatura de Gabinete Andrea Molina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada Andrea Molina solicitó al ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez, una completa fiscalización de la actual situación en que se encuentran las viviendas adquiridas por subsidio habitacional en el distrito 10. Ello, luego de las denuncias realizadas por el programa de reportajes de Canal 13.

“La obtención de viviendas a través de subsidio habitacional implica una serie de prohibiciones y sanciones en el caso de infracción y en ese sentido que es que le solicitamos a la autoridad competente que realice una fiscalización exhaustiva al distrito completo a fin de que quienes abusan del sistema, sean sancionados como corresponde”, señaló.

Agregó que de acuerdo a la información que ha recabado, dicha situación no sólo se estaría presentando en Papudo sino que también en La ligua en las Villas San Alberto, El Arrayan y San Expedito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados