Notas


David Ferrer gana sin dificultades en Roland Garros

mbevis en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

David Ferrer, sexto cabeza de serie de la prueba, venció al francés Benoit Paire sin problemas en tres sets por 6-3, 6-3 y 6-2 este jueves en el court Nº 1 de Roland Garros en duelo de la segunda ronda del Abierto de tenis de Francia.

“Jugué de manera sólida y consistente. Estoy contento por haber ganado rápido en tres sets. Por suerte pude ‘breakear’ rápido en los tres sets (…) Llego sin problemas físicos, y el tenis tiene mucho de sensaciones”, comentó el ganador sobre el partido.

El jugador alicantino, de 30 años de edad, y el francés, de 23 y oriundo de Avignon, habían jugado una sola vez entre ellos, el año pasado en la hierba de Wimbledon, con victoria del primero por un triple 6-4 en primera ronda del torneo del Grand Slam británico.

Ferrer, que ganó en apenas 1 hora y 47 minutos en esta jornada, jugará su partido de dieciseisavos de final frente al ruso Mijail Youzhny (N.27) o el holandés Robin Haase, que comenzaban su encuentro.

Sobre los problemas de espalda del escocés Andy Murray (N.4) y la posibilidad de encontrarlo en cuartos de final, como siempre se mostró cauto y moderado, dado que va “partido a partido”.

“He visto que tenía problemas, seguramente por sobrecarga. Pero antes tengo que pensar en jugadores como Youzhny o Haase, que son muy buenos”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados