3 hombres permanecen prófugos y otros 4 fueron detenidos tras el robo de un cajero automático la madrugada de este jueves en la comuna de Providencia.

Hasta el lugar, en donde se ubica una farmacia de la cadena Ahumada ubicada en Los Leones con Eleodoro Yáñez llegaron 6 personas en dos vehículos, para robar el cajero automático que se encuentra en el recinto.

Utilizando el método del alunizaje el grupo retiró de cuajo el dispensador de dinero, escapando en dos vehículos dispuestos para estos efectos, huyendo en dirección al poniente de la Región Metropolitana y dejando ‘miguelitos’ en el camino.

Tras lo anterior inició una gran persecución que dejó los primeros dos detenidos tras ser interceptado un auto, que impactó contra la patrulla, en Gorbea con Manuel Rodríguez.

El seguimiento al vehículo que portaba el cajero continuó hasta la comuna de Quilicura, cuando el auto se pasó una luz roja impactando con un vehículo particular, en San Martín con la Caletera de Américo Vespucio.

En la colisión el conductor del auto particular resultó lesionado y Carabineros detuvo a otras 2 personas, mientras que los otros lograron escapar.

En el lugar se recuperó el cajero y se incautaron varios ‘miguelitos’.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)