Un ladrón que asaltó un sex shop de Brasilia debió contentarse con robar un vibrador y masajeador de clítoris bañado en oro de 18 carates, que se vende en cerca de 2 millones de pesos chilenos.

“Entró antes del cierre de la boutique el miércoles de noche y cuando llegó al mostrador sacó un revólver y anunció el robo”, declaró este jueves Geisey Santos, de 21 años, única vendedora presente en ese momento allí.

“Estaba bien vestido. Pidió dinero. Le mostré que las cajas estaban vacías porque los clientes pagan con tarjeta. Entonces vio el vibrador-masajeador de oro expuesto en una caja sobre el mostrador”, añadió la joven, que dice haber pasado “el susto de su vida”.

“Lo que le atrajo fue el oro. Pienso que no sabía que “Yva” es un estimulante del clítoris y que se recarga como un celular porque no se llevó el cargador”, dijo la vendedora, que fue encerrada en el baño de la tienda sin su celular, robado también por el agresor.

La boutique “Erotica de Luxo” donde fue robado el objeto sexual fue inaugurada el 8 de mayo y representa a la marca sueca Lelo, líder mundial del sector. El vibrador-masajeador sólo es vendido por encargo, precisó Santos.