Notas


Arica: Arrestan a auxiliar de bus boliviano que llevaba 290 celulares de contrabando

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Doscientos noventa celulares de distintas marcas, avaluados en unos 2 millones de pesos, decomisó personal de carabineros de la Tenencia de Carreteras de Arica.

La fiscalización a la máquina se realizó en el kilómetro 1.968 de la Ruta 5 Norte. Los aparatos venían con sus cargadores, manos libres y baterías, y estaban ocultos por el auxiliar del bus de la empresa boliviana “FER”.

El vehículo de pasajeros se dirigía de Iquique hacia La Paz y al ser revisado, el personal policial sorprendió en la litera del bus, el contrabando de equipos celulares. Estaban cubiertos con bolsas negras y cinta de embalaje.

Seguidamente, el auxiliar identificado con las iniciales E.D.B., de nacionalidad boliviana de 23 años de edad, domiciliado en Cochabamba, reconoció que una ciudadana chilena le había entregado las especies, de la cual desconocía todo tipo de antecedentes.

De inmediato, el auxiliar fue detenido y se informó de lo ocurrido al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados