Notas


Tribunal declara culpable a hombre acusado de robo con intimidación en Panguipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta 10 años de cárcel arriesga el hombre acusado de robo con intimidación en Panguipulli. Su víctima quedó sólo con los calcetines puestos, en plena costanera de la ciudad.

El Tribunal Oral en Lo Penal de Valdivia, encontró culpable del delito de robo con intimidación a Luis Andrés Alvarez Sandoval, quien fue llevado a juicio por la fiscalía de Panguipulli luego de que se le imputara ser el autor de un violento asalto a mano armada registrado en noviembre del 2010 en la costanera de esa ciudad, y que afectó a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad.

La fiscal de Panguipulli, Alejandra Anabolón, solicita contra el imputado un apena de 10 años y un día de cárcel, debido a la violencia del asalto, en el que junto a un cómplice, Álvarez le robó incluso la ropa a la víctima, dejándolo sólo con los calcetines.

El imputado ya tenía una condena anterior por delitos similares, lo que podría incidir en la pena que tendrá que cumplir, sentencia que se conocerá el sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados