Notas


Senador Víctor Pérez cree que Emilio Armstrong lleva ventaja como candidato a alcalde de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con ventaja corre Emilio Armstrong, como futuro candidato a alcalde penquista de la UDI, debido a que su respaldo político en la zona se traduce en la fuerza de Jacqueline Van Rysselberghe en las urnas.

Así lo cree el senador Víctor Pérez, quien ha hecho ver este aspecto a la comisión electoral interna del gremialismo, que aún entrevista a otros precandidatos para la próximas semanas tener definiciones respecto a la comuna más emblemática en la región.

Pérez, realizó el diagnóstico electoral en Concepción, luego de ser consultado por su favorito en esta carrera interna.

En carpeta aún está el médico Juan Godoy Lobos, primo del fallecido diputado Juan Lobos, quien el viernes será evaluado por la comisión de la UDI y podría entrar de lleno a la carrera electoral.

Decae en orden de preferencia, al menos entre militantes influyentes, los nombres de Sergio Jara director de Serviu y Carlos Grant, médico penquista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados