Notas


Sanción de un año a jugador por golpear a árbitro de aquel Chile-Argentina en Canadá de 2007

Archivo contexto | Midiparaiba.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) impuso una sanción de un año al defensa georgiano del Hertha Berlín Levan Kobiashvili por su comportamiento antideportivo en un reciente partido de su equipo el que que agredió al árbitro.

Kobiashvili, de 34 años, está acusado por el comité de disciplina de la DFB de golpear al árbitro Wolfgang Stark durante el partido de play off de la liga alemana que enfrentó al Hertha contra el Fortuna Dusseldorf, el pasado 15 de mayo.

La DFB también sancionó a otros tres jugadores del Hertha: al defensa Christian Lell con seis partidos de suspensión, al portero Thomas Kraft con cinco y al también defensa Andre Mijatovic con cuatro.

Los sancionados tienen hasta el jueves por la noche para apelar.

Los incidentes ocurrieron a la finalización del partido de vuelta del play off de descenso de la liga alemana, que acabó con 2-2 un resultado que enviaba al Hertha a la segunda división (resultado total de 4-3).

Los seguidores capitalinos invadieron el césped en unas caóticas imágenes y los jugadores visitantes llegaron a temer por sus vidas.

El Hertha intentó que se repitiese el partido, pero la federación no lo aceptó y el equipo descendió a segunda división.

Este juez es recordado en nuestro país por el polémico arbitraje en el Mundial sub-20 de 2007 en Canadá cuando dirigió la semifinal Chile-Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados