Se reunieron los dos grandes ídolos más actuales de la Universidad de Chile, Diego Gabriel Rivarola junto a Marcelo Salas, quienes anunciaron la fiesta deportiva para la despedida del trasandino.

El evento está siendo organizado por la productora del ‘Matador’ y ‘Gokú’ ratificó que la fiesta se vivirá el martes 5 de junio, en el Estadio Nacional, a partir de las 20:30 horas.

Al compromiso, acudirán ex jugadores de la Universidad de Chile, como Felipe Seymour, Rafael Olarra, Leonardo Rodríguez y el propio “Matador” Salas, además de varias figuras internacionales, entre ellos seleccionados del cono sur.

Consultado por el recuerdo que dejó en los hinchas universitarios, Rivarola aseguró que “A lo largo del tiempo, voy a ser recordado por mis partidos contra Colo Colo, no me cabe la menor duda. Lo digo con orgullo, porque siempre tuve buena suerte y eso a la gente de la U fue lo que más les gustó”, aseveró.

Además, Rivarola comentó en el lanzamiento de su despedida junto a su organizador Marcelo Salas, algunos pasajes de su estadía en la ‘U’. “Yo estuve en una final, no en dos… en esa no estuve, si no, no la perdías…”

Además, el delantero aprovechó de comentar el duelo que la Universidad de Chile sostendrá con Boca Juniors, por semifinales de Copa Libertadores: “Este equipo tiene el respaldo de haber ganado una Copa Sudamericana. Eso puede ser un arma muy fuerte”, remató.