Notas


Región de Los Ríos: Mujer que asesinó a su marido en Río Bueno fue condenada a 7 años de cárcel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Condenada al cumplimiento de una pena de siete años de presidio mayor en su grado mínimo quedó Claudia Andrea Soto Segura, de 32 años, mujer que dio muerte a su marido en la mañana del 28 de marzo de 2010 en Río Bueno.

Los hechos ocurrieron cuando la acusada regresó desde una fiesta a su domicilio ubicado en la calle Los Pinos de la comuna de Río Bueno, donde se encontraba la víctima, Felidor Mauricio Aguilar Uribe, quien era un boxeador amateur.

Una vez en el domicilio común, aparentemente sostuvieron una discusión y la imputada tomó un cuchillo con el que le propinó a su cónyuge una puñalada en el tórax, ocasionándole una herida cortopunzante torácica de carácter homicida. A raíz de esto Aguilar falleció momentos más tarde, pese a recibir atención médica.

La imputada enfrentó un juicio oral en el que fue acusada por el fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes Paredes, por el delito de parricidio. Durante el juicio, el fiscal presentó una serie de pruebas testimoniales, periciales, documentales y materiales con las cuales acreditó ante el Tribunal Oral en lo Penal que la acusada era la autora del delito de parricidio, por lo que finalmente fue condenada a una pena de 7 años de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados