La diputada Marisol Turres acusó falta de decisión de las autoridades regionales para invertir en la localidad de Alerce de Puerto Montt. Los vecinos del lugar, dice, no pueden seguir esperando.

La parlamentaria considera que el gran problema de Puerto Montt no es la falta de planificación, sino la falta de decisión política para realizar inversión pública en la comuna, resultando más afectada que otras la localidad de Alerce. Manifestó que muchas de las obras contempladas en este sector sencillamente no se han ejecutado.

Marisol Turres expresó que el año pasado sostuvo una serie de reuniones con dirigentes sociales de esta localidad, también con seremis y con el jefe regional, pero hasta ahora las autoridades no han cumplido su compromiso de mejorar la calidad de vida de esta población.

La parlamentaria sentenció que, considerando que ya ha transcurrido la mitad del período del actual Gobierno, quienes ostentan hoy cargos públicos en la región tienen muy claro lo que deben hacer, ya que los vecinos de Alerce no pueden esperar más.