Notas


Osmar Molinas manifestó su inquietud respecto a su futuro en Colo Colo

Molinas | Gonzalo Pérez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista paraguayo Osmar Molinas, de 25 años, manifestó su inquietud respecto a su futuro en Colo Colo al no tener hoy opciones en el primer equipo que dirige Luis Pérez.

El volante guaraní admitió cierta incomodidad en el ‘Cacique’ al ser parte hoy solamente de la filial en la Segunda División Profesional, torneo donde los albos se ubican en el noveno lugar, de 11 equipos, con 10 puntos.

Ante la posibilidad de seguir en Pedreros en el segundo semestre, Molinas indicó que “ya conversé con el técnico y como todos sabemos Colo Colo está pasando por muchos cambios. El profesor Pérez me explicó su situación y me dijo que no podía tomar ninguna decisión hasta ver qué sucede con su situación”.

El ex Olimpia espera ser protagonista en el primer equipo albo a partir de julio, con el fin de mostrarse y ser alternativa en el seleccionado paraguayo. Para ello buscará sostener una reunión con el nuevo director deportivo del elenco popular, Juan Gutiérrez.

“Ahora hay un gerente deportivo nuevo por lo que será más fácil conversar con alguien que tome decisiones. Para mí es trascendental esa reunión. Tengo 25 años y debería estar jugando, pero ese no es mi caso y yo quiero volver a la selección de mi país”, sentenció.

Molina llegó el 2011 a Colo Colo al ser perdido expresamente por el entonces entrenador Américo Gallego. Uno de los momentos más duros vistiendo la alba ocurrió en el ‘superclásico’ del Clausura 2011 al marcar un autogol en el minuto 102, que le significó a la ‘U’ empatar 2-2 en el Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados