Los ingleses siempre se han caracterizado por ser puntuales y son implacables cuando una persona llega atrasada, incluso cuando se trata de una de las bandas más famosas de los últimos tiempo.

La noche de ayer martes el grupo Guns’ Roses se presentó en la ciudad de Manchester, en Inglaterra. El show estaba fijado alrededor de las 21 horas, pero debido a la demora de más de dos horas de su vocalista Axel, la banda recién subió al escenario a las 11 de la noche, según publicó Terra.

Fue por esto que cerca de 4 mil ingleses se retiraron indignados del lugar, puesto que no podían arriesgarse a perder el último tren que los llevaría a sus respectivos hogares.

La presentación recién terminó a las 2.15 de la mañana, y los organizadores informaron que sólo quedaban 6 mil personas, de los 10 mil asientos vendidos.

Además los ingleses no solo expresaron su molestia a través de la red social twitter, sino también agredieron al vocalista de la banda, como fue el caso de una persona que le arrojó una lata de cerveza mientras interpretaba el tema “Welcome to the jungle”.