El defensa de Colo Colo Luis Mena reconoció que “sería lindo” enfrentar a Universidad de Chile en una eventual semifinal del Torneo de Apertura.

El zaguero multicampeón con los albos admitió que el plantel desea borrar la imagen negativa del 0-5 sufrido el 29 de abril y tomarse revancha para avanzar a una nueva final.

Nos gustaría enfrentar a la ‘U’, tenemos un buen equipo que es capaz de revertir la mala imagen que dejamos en el último partido que jugamos ante ellos. Sería muy lindo enfrentarlos en esta fase”, aseguró en el Estadio Monumental.

Mena, sin embargo, llamó a respetar a Cobreloa, rival de los azules. “En el fútbol puede pasar cualquier cosa, mientras no se jueguen los últimos 90 minutos no tenemos nada claro. De hecho no se puede planificar nada porque las fechas no están claras”.

El central admitió también que “cualquier equipo en esta instancia es muy difícil, así como Iquique, que los sorteamos dando la batalla. Con esa mentalidad peleáramos una nueva final con Colo Colo”.

Por otro lado, uno de los referentes del equipo valoró el receso por las clasificatorias al comentar que “tenemos dos semanas tranquilas para preparar las semifinales y corregir los errores, sea el rival que sea”.

Por último, Luis Mena destacó el regreso de Juan Gutiérrez, que regresa como Director Deportivo. “Sin dudas su regreso representa un aporte para la institución, él sabe lo que es estar en Colo Colo”, sentenció.