Notas


Juventud Comunista de Valdivia celebró 100 años con banderazo

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un banderazo realizado en la Plaza de la República, la juventud Comunista de Valdivia conmemoró los cien años del partido. La actividad tuvo como propósito convocar a la ciudadanía a sumarce a la celebración del centenario.

La conmemoración concluirá el próximo sábado con una actividad político-cultural en que los simpatizantes y adherentes de izquierda presentarán a sus candidatos al municipio, según lo manifestó el Secretario Político Regional de la Juventud Comunista en Los Ríos, Javier Callis.

En lo que respecta a la actualidad política, el líder juvenil precisó que el grupo continuará luchando por las reivindaciones sociales desde el área de educación hasta las reformas políticas.

Caben indicar que en la celebración del próximo fin de semana estará presente el diputado y Secretario General del Partido Comunista, Guillermo Tellier, sumándose este jueves la visita a Valdivia de la líder estudiantil, Camila Vallejo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados