Un joven de 21 años murió al estrellar violentamente la motocicleta que conducía con la base de una iluminaria en la comuna de Chiguayante, Concepción. La víctima era repartidor de pizzas.

El joven Michael Alejandro Cortés Pérez, de 21 años, trabajaba en el telepizza de O´Higgins, de Chiguayante, y pasada la medianoche conducía la tradicional motocicleta de reparto por esa calle con una acompañante a bordo, otra funcionaria del local.

A dos cuadras de viaje, y por razones que investiga la Siat de Carabineros, el joven perdió el control del frágil vehículo y se estrelló violentamente contra uno de los postes de iluminación situado en la vereda.

El impacto fue tal que partió y arrancó el poste, provocando que los cuerpos saltaran a unos diez metros para caer pesadamente en el pavimento resultando con graves lesiones.

Tal vez la pasajera adicional o el exceso de velocidad agregaron inestabilidad a la motocicleta, evaluó el capitán Italo Roco, de la subcomisaría de Chiguayante, quien además es motorista de carabineros.

Michael Cortés y la acompañante fueron trasladados al hospital regional de Concepción, donde el joven trabajador murió a las 4 de la madrugada de este miércoles, mientras la mujer permanece internada grave en el mismo recinto en estado grave.

Michael Alejandro Cortés Pérez

Michael Alejandro Cortés Pérez