La Unión de Iglesias Evangélicas de Chile inició una campaña que llama a no votar por Gervoy Paredes como alcalde en Puerto Montt, pues es apoyado por el senador Camilo Escalona quien está a favor de la ley antidiscriminación y el aborto.

En varias calles de Puerto Montt representantes de las iglesias evangélicas instalaron afiches con la foto del senador Camilo Escalona, instando a los ciudadanos a no votar por Gervoy Paredes para las elecciones municipales de octubre, pues el parlamentario, quien apoya al candidato socialista, está a favor de la ley antidiscriminación y promovió legislar sobre el aborto terapeútico en el país.

Tal como señala el vocero nacional de Confamilia chile y de la Federación de Entidades Religiosas de Chile, Pastor Santiago Rebolledo, el candidato Gervoy Paredes apoyó en su calidad de concejal y a su juicio sin pleno conocimiento la ordenanza municipal de no discriminación presentado por el Movilh y un manual de tolerancia sexual, para ser entregado en los colegios.

En tanto el senador socialista Camilo Escalona, de quien aparece la fotografía en estos afiches, señaló que los votos no le pertenecen a las religiones por lo que esta campaña es totalmente infundada.

El parlamentario agregó que con esta campaña no conseguirán que abandone estas causas pues él está en contra de toda discriminación y seguirá trabajando para que no se viole el respeto a los demás.

Afiche

Afiche