Notas


Hombre mata a cuatro personas en Seattle y trata de suicidarse

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre mató a cuatro personas e hirió a otras dos este miércoles en un tiroteo cerca de un barrio universitario en Seattle (estado de Washington, noroeste) antes de tratar de suicidarse unas horas más tarde, anunció la policía de la ciudad.

Hacia las 11H00 locales (18H00 GMT) un hombre blanco de unos treinta años entró en un café ubicado cerca de la Universidad de Seattle, en el norte de la ciudad, “armado con una pistola” y disparó a los clientes, informó la policía a través de su cuenta en Twitter.

El sospechoso que se dio a la fuga después del tiroteo fue descrito por la policía como “blanco, muy flaco y de pelo castaño con rulos”. Varias escuelas ubicadas cerca del café fueron cerradas.

Dos personas murieron durante el ataque y otra falleció horas después producto de sus heridas. Otras dos personas también resultaron heridas de gravedad, precisaron las autoridades.

Por otro lado, una mujer fue asesinada por un hombre armado en un aparcamiento cerca de la alcaldía de Seattle, en el centro de la ciudad. El hombre se fugó al volante de un 4×4 que fue hallado vacío algunas horas más tarde.

La policía no pudo vincular los dos hechos en un primer momento. Pero horas más tarde anunció que un hombre que respondía a la descripción del sospechoso había sido avistado en el oeste de la ciudad y que cuando se le ordenó rendirse volvió el arma contra él y se disparó una bala en la cabeza.

El hombre fue inmediatamente trasladado a un hospital de la ciudad.

La policía confirmaba poco después que se trataba del sospechoso del tiroteo en el café e igualmente el asesino de la mujer en el centro.

Se desconoce por el momento el motivo del tiroteo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados