El representante del volante chileno Arturo Vidal, Fernando Felicevich, aclaró este miércoles que el jugador no se moverá de la Juventus de Turín, cuadro campeón de la Serie A italiana 2011-2012.

Pese a los rumores sobre el interés del monarca español Real Madrid, el agente afirmó que el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen seguirá ligado a la ‘Vecchia Signora’ y no estará en vitrina durante el próximo mercado de pases en Europa.

“El futuro de Arturo Vidal está, sin lugar a dudas, ligado a la Juventus. Los hinchas del club no deben ponerse intranquilos, por ninguna manera. Mi representado se encuentra muy bien en Turín y tiene todas las intenciones de respetar el contrato que firmó con el club”, aseveró Felicevich.

Por otro lado, el representante negó que Vidal presente algún problema físico de cara a los pleitos clasificatorios ante Bolivia y Venezuela, del 2 y 9 de junio, respectivamente, pese a que el cuerpo médico de la ‘Roja’ advirtiera un principio de pubalgia.

“No tiene problemas físicos, no tengo idea porque salió lo de la pubalgia, deberían pedirle explicaciones sobre ese tema a Claudio Borghi”, finalizó.

Cabe recordar que Vidal ofreció pasada la medianoche del lunes disculpas por la indisciplina, denominada ‘Bautizazo’, que cometió antes del partido ante Uruguay por las Eliminatorias, en noviembre pasado. Este hecho fue valorado por el cuerpo técnico y el plantel de la ‘Roja’.