Hans Hott, Roberto Vallejos y Waldemar Méndez, más un selecto grupo de profesionales nos traen la actualidad deportiva en este lunes de mayo en sesión vespertina.

La ‘Cobertura Total’ de Bío-Bío Deportes, comenzó con repasando el gol de Eladio Rojas en la victoria de la Selección Nacional sobre Yugoslavia, que le valió el tercer puesto en el Mundial de 1962.

Luego, Cristián Alvarado nos narró la actividad de la Selección Nacional, que realizó una práctica de fútbol en Calama como preparación de su partido ante Bolivia por las Eliminatorias.

En el segundo segmento, Eduardo Figueroa nos relató lo ocurrido este mediodía en el Palacio de La Moneda, en donde el Gobierno homenajeó a la Selección que disputó el Mundial de Fútbol de 1962.

Daniel Ahumada nos avanzó la polémica por la cantidad de entradas que Azul Azul le entregaría a Boca Juniors para la semifinal de Copa Libertadores, situación en la que el club “xeneize” está decidido a dejar sin tickets a la hinchada de Universidad de Chile si no se respeta su pedido.

Marcelo Tapia abrió el último bloque del programa con la espera existente en Colo Colo, respecto al castígo que sufriría el Estadio Monumental por los incidentes ocurridos en La Florida ante Audax Italiano.

Además, Marco Escobar nos hizo escuchar la voz de Fernando MEneses tras el fallo judicial que favoreció a Universidad Católica en el juicio por la irregular salida del volante del cuadro cruzado.

Y en el final, Daniel Ahumada conversó con los componentes de la Selección Sub-20, que en el verano de 2013 se jugarán el paso al Mundial de Turquía.

Recuerda que puedes escuchar aquí en nuestra señal online los programas de 14 y 20 horas, com también toda la programación deportiva de La Radio.