Notas


Dirigentes comunales de Puerto Williams plantean sus necesidades a autoridades de Punta Arenas

Río Palena | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las reuniones se llevaron a cabo el 24 de mayo, de las cuales participaron dirigentes y representantes de organizaciones sociales de Puerto Williams con autoridades regionales en Punta Arenas para así plantear diversas inquietudes.

En esta oportunidad se plantearon temas sobre la licitación y posterior construcción de una caleta de pescadores en la capital antártica, obras en los caminos Eugenia-Puerto Toro y Mejillones. Además de temas relacionados con la construcción de viviendas y de un centro de salud.

Con respecto a esto último se indicó que se contarán con médicos generales, psicólogos, matronas, enfermeras y auxiliares de enfermería. Aún no se descarta la posibilidad de integrar a especialistas y trabajar con un helicóptero ambulancia.

Por otro lado, la seremi de Obras Públicas, se informó que el camino Eugenia-Puerto Toro, posee un diseño para 5 kilómetros, y se está trabajando en la prefactibilidad de 10 kilómetros adicionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados