El dirigente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, se refirió a la polémica sobre la cantidad de entradas que la Universidad de Chile le dará al club argentino para el choque por la semifinal de la Copa Libertadores.

“Si desde Chile nos van a dar 1200 entradas no vamos a arriesgar a la gente que vaya. Pretendemos tres mil como mínimo, en relación con los 4000 que les vamos a dar en el partido de ida acá en Buenos Aires“ declaró Crespi a Radio Rock and Pop de Buenos Aires.

ESCUCHA A CRESPI

Según el vicepresidente segundo de la institución indicó que en caso de ocurrir aquello “pondremos una pantalla gigante en La Bombonera” para que los hinchas vean el partido.

“Hemos solicitado a la U que amplíe la cantidad de entradas en el partido de vuelta. Mañana tendremos una respuesta definitiva, porque sabemos que tienen algunos inconvenientes en el estadio. Consideramos que lo ofrecido es muy poco, 1200 entradas para la gente de Boca no son suficientes” añadió César Martucci, secretario general de los boquenses, en conversación con Radio Rivadavia.