Notas


Desconocido roba lujoso vehículo de un salón de exposición en Paraguay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un desconocido ingresó a un salón de ventas de automóviles de lujo de una concesionaria en Asunción, se introdujo en uno de los vehículos, lo arrancó, pidió que le abrieran las puertas y se marchó en el rodado, una camioneta de 80.000 dólares, sin que nadie se percatara de su acción delictiva, informó la policía este miércoles.

Vestido con jeans, polera blanca de mangas largas, gruesos anteojos de sol y fingiendo hablar por celular, el delincuente fue filmado por las cámaras de la concesionaria Rieder S.A., cuando perpetró su “golpe”.

Se alzó con una lujosa camioneta Volvo XC60, de color blanco, 0 km, año 2012, sin los dispositivos satelitales instalados, según los informes.

El suceso se produjo el martes cuando un cliente realizaba una transacción para la transferencia de un vehículo y el personal de la compañía.

Empleados de la concesionaria habían llenado previamente el tanque de combustible y dotado al vehículo de una batería nueva y otros accesorios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados