Notas


Concepción: Detienen a 3 personas por tráfico de drogas en sector Chillancito

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Concepción detuvo a 3 personas en el marco de un operativo cumplido en el sector Chillancito.

La investigación conjunta entre el Ministerio Público y la PDI arrojó como resultado que en el domicilio de los principales implicados, en Isla Andalién, se vendía droga.

Los detectives decomisaron 646 gramos de cocaína base, equivalentes a 9 mil dosis, alrededor de 10 millones de pesos en ganancias ilícitas.

El operativo resultó complicado porque el domicilio allanado parecía una fortaleza y varios de los vecinos solidarizaron con los investigados, obstaculizando el procedimiento, admitió el subprefecto Patricio Guajardo.

Fueron detenidos una mujer de 53 años y su hijo de 24, y también un vecino que actuaba como “soldado”, quien no sólo obstruyó a los detectives sino también portaba 115 papelillos de cocaína base.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados