El mítico futbolista inglés Teddy Sheringham, arrolló de violenta manera al cocinero Gordon Ramsay en un partido benéfico de fútbol.

Ramsay, conocido en un canal de cable por televisar álgidos episodios donde humilla a cocineros de menor experiencia y desnuda las falencias de los locales de comida, tuvo que salir del campo en camilla tras el golpe.

Muchas celebridades participaron en un partido de fútbol de estrellas a beneficencia del UNICEF, pero lo que se suponía que era un juego divertido, resultó ser muy doloroso para el protagonista de “Hell’s Kitchen”.

El partido se jugó por el equipo Inglés (Robbie Williams, Mark Owen, Aston Merrygold, Olly Murs y Marvin Humes) contra el equipo del resto del mundo (Ramsay, Ferrell, Mike Myers, Gerard Butler, Edward Norton, James McAvoy, Woody Harrelson y Michael Sheen).

Durante el partido, el ex jugador profesional de Teddy Sheringham empujó a Ramsey, haciéndole tanto daño que el cocinero tuvo que ser levantado fuera de la cancha en una camilla. Sin duda muchos deben haber pensado en la popular frase de Julio Martínez: “Justicia divina”.

Además, la falta fue acompañada de unas caricias poco amistosas en el rostro del chef-presentador.

En todo caso, Ramsey se encuentra en buen estado de salud y no fue más que el golpe.

Al final, el equipo Inglés ganó 3-1 y el UNICEF recibió $12.8 millones.