Notas


Ex polémico integrante de MO regresa a las pantallas de televisión convertido en sicario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex participante del reality “Mundos Opuestos” regresa a las pantallas de televisión, pero esta vez convertido en un delincuente. “Chispa” actuará en el próximo capítulo de “Teatro en Chilevisión” donde interpretará a un aprendiz de sicario.

Según la información publicada por Terra, el joven dará vida a la obra “Me convertí en un zombie”, la que cuenta la historia de dos amigos propietarios de un centro de veraneo, interpretados por Patricio Torres y Fernando Kliche, los que tras no poder llegar a un acuerdo sobre la venta del lugar terminan por tomar medidas extremas.

Es en ese momento donde “Chispa” será contratado por el personaje de Kliche para que termine con la vida de su socio, pero como estamos hablando de un sicario aprendiz, éste deberá vivir un gran número de situaciones graciosas mientras intenta cumplir su objetivo.

Además en el capítulo participarán Jessica Alonso y la bailarina Vivi Rodriguez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados