Notas


Chillán: 130 familias en incertidumbre tras ser excluidas de plan de reparaciones del Minvu

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

130 familias de Chillán aún están a la espera de una respuesta para el arreglo de sus viviendas, luego de enterarse que quedaron fuera del programa de reparación del Gobierno, implementado tras el terremoto del 2010.

Según señalaron el diputado Carlos Abel Jarpa y el concejal Juan López Cruz, esto se debe al mal trabajo que se realizó por parte de la Empresa de Gestión Inmobiliaria (EGIS) que trabaja para el municipio chillanejo.

Según acusan, la empresa no habría presentado los antecedentes de estas personas en el plazo establecido por el Ministerio de Vivienda.

La situación fue lamentada por el parlamentario, quien afirmó además, que a pesar de que se ofició al Ministerio informando sobre el problema, no hay una solución real.

Mientras que los vecinos manifestaron su desconfianza en recibir una pronta solución y lamentaron que tengan que pasar un invierno más en precarias condiciones habitacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados