Notas


Carabineros frustra robo a domicilio en Viña del Mar

Archivo | Carabineros.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias al oportuno llamado de vecinos, Carabineros de Recreo logró frustrar un robo a un domicilio, en el que 4 personas se encontraban en su interior.

Los hechos se originaron al recepcionar la denuncia al 133, alertando de la presencia de los hombres que habían ingresado forzando una ventana del inmueble.

Personal motorista de Carabineros ingresó a la casa para verificar la situación, momento que los delincuentes aprovecharon para escapar por la parte posterior, produciéndose una persecución por las quebradas, hasta que los 4 individuos lograron abordar un microbus en avenida España.

En ese momento Carabineros interceptó la micro y logró detener a los 4 integrantes de la banda, entre los cuales había un niño de sólo 13 años, según relató el capitán de Carabineros, Iván Ulloa.

Si bien los delincuentes no alcanzaron a robar especies desde la vivienda, los 3 mayores de edad fueron puestos a disposición de tribunales, mientras que el menor fue entregado a la custodia de sus padres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados