Notas


Carabineros de Pozo Almonte investigan accidente de camión cargado con Yodo

Comunicaciones Carabineros Iquique
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vehículo de cargado con 25 mil litros de yodo volcó en plena ruta 5 norte en la región de Tarapacá.

Carabineros de la segunda comisaría de Pozo Almonte investigan las causas de un accidente registrado este martes a la altura del kilómetro 1.803 de la ruta 5 norte. En el lugar un camión perteneciente a la empresa Cosayach de marca Freightliner volcó derramando 18 mil litros de yodo.

El hecho obligó a desviar el tránsito vehicular por un costado de la ruta, mientras se retiraba del lugar el vehículo pesado, además de limpiar la calzada.

El conductor del móvil identificado como Santiago Vega Gutiérrez, resulto con tec cerrado, poli contuso, con lesiones de carácter menos grave, siendo trasladado al Hospital Regional “Ernesto Torres Galdámez” de Iquique.

Hasta el lugar del accidente concurrió el gobierno de la provincia del Tamarugal, Espartago Ferrari, además del director regional de Onemi, el Seremi de salud y el Seremi del Medio Ambiente.

Los antecedentes del hecho quedaron a disposición de la Fiscalía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados