Notas


Canal 13 estrenará segunda temporada de serie documental “Voy y Vuelvo”

Voy y Vuelvo | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por las pantallas de Canal 13 vuelve la exitosa serie documental ganadora de Fondos CNTV los años 2007 y 2010.

Bajo de la dirección de Cristián Leighton (“Patiperros”) y la producción de Surreal, el programa recoge los más sorprendentes sueños de chilenos y chilenas alrededor del mundo, dedicados a hacer lo que les apasiona aunque sea lejos de su tierra.

Un favorito de la audiencia -según la Encuesta de Telespectadores sobre programas transmitidos en el 2010 y premiados por el CNTV, tuvo en ese entonces un 87.2 % de satisfacción- regresa con su segunda temporada, “Voy y Vuelvo”.

A partir de este sábado 2 de junio a las 23:30 horas por Canal 13 se transmitirá el segundo ciclo de la serie documental dirigida por Cristián Leighton, de la recordada serie “Patiperros”, y producida por “Surreal”.

El programa se adjudicó Fondos CNTV los años 2007 y 2010: $95.952.704 y $119.112.345, respectivamente.

En esta segunda temporada que contará con 11 capítulos se mostrará, entre otras, la historia de un karateca obsesionado con Bruce Lee y que parte a Irlanda para fundar una escuela de artes marciales; una antofagastina a cargo de un milenario templo taoísta en Taiwán; una porteña quien en medio de África crea un coro de jóvenes nigerianos; un audaz profesor que lidera un movimiento social en Sudáfrica; dos gemelos que batallan para lograr sus sueños de grandeza artística y deportiva en Viena; una arriesgada mujer buzo sumergida las 24 horas en un paraíso marino en Indonesia; una joven cantante que decide buscar sus orígenes en Corea; y un matrimonio que parte a Bali para que su pequeña hija supere una dura enfermedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados