Notas


Boca Juniors exige tres mil boletos para semifinal revancha ante U. de Chile

labombonera.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boca Juniors exigió a Universidad de Chile disponer de tres mil boletos para la semifinal revancha de Copa Libertadores 2012, a disputarse el jueves 21 de junio a las 20:15 horas en el Estadio Nacional.

La información, publicada por el diario argentino ‘Olé’, explica que la dirigencia ‘Xeneize’ habría amenazado con no dar boletos para los hincas del bicampeón nacional con miras al pleito de ida del 14 de junio, si es que Azul Azul insiste con su idea de dar sólo 1.200 tickets para los simpatizantes argentinos.

Sin embargo, la directiva del cuadro trasandino no tendría problemas en ceder cuatro mil localidades en ‘La Bombonera’, siempre y cuando tengan las tres mil solicitadas en el Estadio Nacional.

Recordar que la ‘U’ ha dado tres mil boletos a hinchas visitantes para partidos importantes como los clásicos ante la UC y Colo Colo, pero en esta ocasión desea reducir la entrega a simpatizantes forasteros para satisfacer la demanda de hinchas nacionales y obtener una millonaria recaudación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados