Notas


Alcalde de Juan Fernández tras entregar video a fiscal: “Espero con esto dormir más tranquilo”

Leopoldo González en los polémicos videos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Juan Fernández, Leopoldo González, prestó este miércoles declaraciones ante la fiscal Solange Huerta por el caso del 27F.

El edil arribó a eso de las 18.00 horas a la Fiscalía Occidente, para poner a disposición de Solange Huerta el material audiovisual captado la madrugada del 27 de febrero por un turista.

Las imágenes muestran conversaciones en que se le manifiesta a la ex presidenta Michelle Bachelet que el “pueblo se encuentra destruido”, que “hay personas desaparecidas”, y otros en que se ven las condiciones en que quedó parte de dicha comuna tras el tsunami.

González aseguró que llegó a cumplir con su deber como ciudadano, por lo cual facilitó este material al ente persecutor.

Además, la autoridad edilicia reconoció que “cumplí un deseo de entregar estos documentos con el fin de poder quedar libre y descansar de aquí en adelante”.

“Entregué lo que correspondía y espero con esto dormir más tranquilo”, sentenció González a la salida de la diligencia judicial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados