Notas


Agente de Paredes aclaró que Colo Colo es la primera opción y luego Atlas

Esteban Paredes | Marcelo Tapia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El representante del delantero Esteban Paredes, Sergio Morales, aclaró que de cara al segundo semestre la primera opción del jugador es continuar en Colo Colo y la segunda fichar en el Atlas de México.

En declaraciones al portal azteca Mediotiempo, el agente del goleador albo dejó en claro las prioridades, principalmente ante el serio interés del conjunto de Guadalajara con miras al Torneo Apertura 2012.

Paredes finaliza contrato con el ‘Cacique’ el próximo mes y actualmente sostiene conversaciones con la dirigencia de Blanco y Negro por una posible continuidad. De no salir humo blanco, el ex Santiago Morning se iría al Atlas.

“La situación actual de él (Paredes) es que Colo Colo avanzó de fase, lo que significa que eso le da un poco más de tiempo a Colo Colo de poder hacer uso de la opción de compra”, expresó Morales.

“Nosotros seguimos manteniendo el mismo sentir. De no hacer uso de la opción la gente de Colo Colo, estaríamos como primeros conversando con Atlas, por el respeto que le han dado al jugador, por todas las ganas de que quieren que el jugador llegue”, añadió.

Incluso, el representante reconoció que Paredes está ilusionado con jugar en el exterior, en lo que sería su tercer paradero fuera de Chile tras Pachuca Juniors (México) y AEK Lamaca (Chipre).

“Atlas le parece a Paredes una muy buena opción por todo lo que le había hablado Miguel Pinto del club. El técnico (Juan Carlos Chávez) también lo llamó a Esteban y eso lo hizo sentirse muy contento”, aseveró.

Por último, Morales espera que Colo Colo llegue pronto a una determinación respecto a la continuidad del artillero. “Nosotros lo que estamos haciendo es tratar de apurar una definición de Colo Colo para no dañar ni perjudicar a ningún interesado en Esteban”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados