Notas


Vilanova debutará al mando de Barcelona el 24 de julio ante Hamburgo alemán

Tito Vilanova | Barcelona FC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo entrenador de FC Barcelona, Tito Vilanova, debutará al mando del cuadro de Alexis Sánchez el martes 24 de julio próximo, cuando visite al Hamburgo de Alemania en un partido amistoso.

La información fue confirmada por el sitio oficial del club, que ratifica que el pleito se jugará en el Estadio ‘Imtech Arena’, uno de los estadios cinco estrellas de la FIFA, que tiene capacidad para 57 mil personas y que fue construido en el 2001 como subsede para el Mundial de Alemania 2006.

La directiva del club reveló también que el club “asistirá al partido con todos los jugadores disponibles por aquellas fechas”, por lo cual se espera la presencia, entre otros, de Alexis Sánchez.

Posteriormente el ex cuadro de Josep Guardiola -quien acudió esta mañana a la Ciudad Deportiva a retirar sus pertenencias- jugará el sábado 28 de julio un segundo amistoso en Tánger, Marruecos, ante un rival a definir.

Recordar que la dirigencia azulgrana decidió que esta temporada no realizará ninguna gira de pretemporada, pues sólo viajará para disputar diferentes amistosos en Europa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados