Notas


Una persona herida deja volcamiento de un vehículo en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este martes, un jeep volcó a la altura del servicentro Shell en calle Paicaví con Bulnes en Concepción.

El hecho se habría producido cuando el conductor del vehículo que transitaba por calle Bulnes, al tomar Paicaví por la pista izquierda se encontró de golpe con un vehículo menor, por lo que al tratar de esquivar al auto, perdió el control de su móvil e impactó con la barrera central para posteriormente volcar sobre su costado derecho.

El único ocupante, un hombre de 45 años aproximadamente, resultó con lesiones menores, sin embargo, debió ser inmovilizado por Bomberos y fue llevado por personal del Samu al Hospital Regional de Concepción.

El vehículo fue puesto a su posición original, mientras que al lugar llegaron amigos y familiares de la persona herida, quienes llegaron para retirar las pertenencias del afectado.

Un testigo del accidente, Mario, comentó las características del hecho, que pudo tener además como factor clave el pavimento húmedo.

Bomberos de la tercera compañía tomaron parte en la emergencia, que incluyó sacar combustible derramado por el jeep.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Eduardo Espoerer vía Twitter (CC)

Eduardo Espoerer vía Twitter (CC)

DonRott vía Twitter (CC)

DonRott vía Twitter (CC)

Pegotes vía Twitter (CC)

Pegotes vía Twitter (CC)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados